Herramientas

Una web para crear historias con fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

exposure

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

Las piezas tienen un estilo semejante al de una revista con poco texto para aumentar el grado de exposición de las imágenes de los fotógrafos profesionales o con poca experiencia. Basta un título y un pequeño texto para acompañar los proyectos antes de publicar.

La plataforma es sencilla y permite narrar una historia fotográfica. El panel de control es intuitivo para las gráficas, las cuales se pueden arrastrar y soltar para formar colecciones sensibles a cualquier dispositivo y pantalla, de acuerdo con el sitio de los desarrolladores. 

Este espacio fue creado por el diseñador Lucas Barba y el ingeniero Kyle Bragger. Se puede probar la experiencias de forma gratuita, pero se necesita pagar una suscripción de US$9 por mes o US$99 al año para poder publicar más de tres posts, y tener más opciones de configuración.

El equipo destaca que Exposure evita la publicidad para mantener la calidad visual de todas las piezas.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

Estos son los ganadores de los Premios Pulitzer

Y estos son los ganadores de los Premios Pulitzer, un reconocimiento a la excelencia en el periodismo.

16-04-12

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

COMENTARIOS