Claves

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

facebook

Facebook publicó su informe anual en el que detalla las actividades que más destacaron en su plataforma. El Papa Francisco fue el tema más mencionado en este 2013, por ejemplo. Pero también hay registros sobre los check-in más populares, una de las funciones más atractivas de esta red social.

Entre las localizaciones más populares figuran Puerto Madero y Buenos Aires (Argentina); Parque Ibirapuera, São Paulo (Brasil); Rogers Arena, Vancouver, British Columbia (Canadá);  Sharm el-Sheikh, South Sinai Governorate (Egipto); Disneyland Paris, Marne La Vallée (Francia), entre otras.

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista (que puedes ver completa aquí), territorios, antes, poco comunes en el informe. A continuación de los mostramos con los lugares con más check-in:

Hong Kong: Disneyland de Hong Kong
India: Harmandir Sahib
Japón: Disneyland de Tokyo
Singapur Marina Bay Sands
Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul
Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City

El año pasado, los aeropuertos estadounidenses se encontraban entre los más populares destinos.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

COMENTARIOS