Coberturas

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

papa

La revista TIME eligió al papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

De esta manera, el máximo líder de la Iglesia Católica fue erigido sobre otros nueve postulantes que figuraban para el impreso, entre los que destacaban Edward Snowden, Barack Obama y la cantante Miley Cyrus.

En los últimos días, los usuarios habían reducido la nómina entre Snowden, el exingeniero informático de la NSA que filtró documentos de espionaje, y el mismo Papa debido a su repercusión mundial en estos 12 meses que culminan.

Pero como vemos, la decisión ya fue tomada.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

COMENTARIOS