Coberturas

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

(Foto AP)

(Foto AP)

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

Las espectaculares instantáneas que Muheisen ha logrado capturar a lo largo del año le sirvieron para este reconocimiento. De acuerdo al medio, su obra es ” indispensable para la corriente de noticias en todo el mundo”.

El repertorio de este reportero gráfico, radicado en Islamabad, capital de Pakistán, comprende imágenes tanto de la vida cotidiana y de los conflictos en los países de toda la región.

El fotoperiodista ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio Pulitzer por la fotografía periodística que documenta la guerra civil en Siria, en este año.

La revista también señaló que las fotos de Muhammed Muheisen han aparecido con más frecuencia que las de cualquier otro fotógrafo de este año en su Lightbox, su sección “Fotos de la semana”.

Mira aquí su portafolio fotográfico en AP.

Este es el testimonio del fotógrafo que compartió TIME:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Los nominados de Time para Personaje del Año

El galardón más conocido e importante que imparte la revista TIME es el de “Personaje Año”, una distinción que tiene la tradición de poner en portada a la persona que, con sus acciones a lo largo de los meses, ha impactado en la sociedad.

29-11-13

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

COMENTARIOS