Claves

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like‘ y el ‘Share‘.

Estos botones ya están actualizados en las webs, pero el cambio fue progresivo, pues de acuerdo con la organización, estos elementos están presentes en más de 7,5 millones de sitios webs, y son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

La empresa desarrolla la estética del servicio casi al mismo tiempo en que presenta nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de las opciones. 

En el anuncio de Facebook en su blog de desarrolladores se señala que también se introdujo una opción para ajustar el tamaño de los mensajes que se quieran embeber. Estas piezas se adaptan automáticamente a los móviles.

DATO:

1.Facebook indica que vio un aumento del 5% en acciones del ‘Like’ y el ‘Share’ durante el mes pasado. Se estima que el nuevo diseño está haciendo que la comunidad participe más con la información.

2.Se espera que este cambio ayude a impulsar el tráfico promedio de los espacios de medios de comunicación, el cual se encuentra en más del 170% respecto al año anterior.

3.En un último informe de Shareaholic, el tráfico de referencia de Facebook se ha incrementado en un 47 % durante el último mes.

Vía blog de desarrolladores de Facebook.

 

Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Facebook inicia campaña viral para apoyar el proyecto India Digital

El creador de Facebook Mark Zuckerberg invitó a todos los usuarios a unirse a la campaña viral para apoyar el proyecto India Digital, que busca reducir la brecha digital en la India.

27-09-15

4 ideas para resistir en un medio que dejó de publicar las notas que importan

Es muy fácil para algunos decir RENUNCIA, pero hay ciertas opciones para mantenerse en un medio en circunstancias poco propicias para el periodismo de calidad.

17-09-13

COMENTARIOS