Claves

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

Foto: NYT

Foto: NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge,  el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

¿Cómo impulsará el crecimiento de la empresa en este sector? NYT introducirá una experiencia de contenido relacionado al periodismo de marca para los anunciantes. Thompson refirió que los mensajes largos y sofisticados que necesitan los anunciantes pueden aparecer entre la información del medio sin problemas.

Estas piezas publicitarias (publicidad nativa) han estado en observación en varios medios, pues se discute la efectividad del contenido. El CEO ha prometido “claridad absoluta” y “confusión cero” entre lo que es publicidad y lo que es el periodismo. ”Estaremos desarrollando soluciones que satisfagan los objetivos”, expresó.

Esta introducción aparece debido a que los ingresos por publicidad en la red de la empresa crecen a un ritmo lento. Este año los ingresos por publicidad digital en el diario cayeron un 3% en el tercer trimestre.

Thompson también destacó la labor de su departamento de publicidad, en la versión impresa y digital de la organización.

La plataforma que incluye la publicidad nativa  será lanzada en los próximos dos o tres meses, según el directivo.

Vía  AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del #WorldPressPhoto2014

La organización del World Press Photo anunció hoy a los 57 ganadores de su prestigioso concurso anual. En la edición número 57, los galardonados fueron seleccionados entre más de 90 mil instantáneas.

14-02-14

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

COMENTARIOS