Claves

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

En el blog de la empresa, el vicepresidente senior de productos de comunicaciones Jeff Bonforte también escribió una disculpa, indicando que la interrupción se debe a un problema en uno de los centros de datos de correo de la organización.

“El tema ha sido más difícil de corregir de lo que esperábamos originalmente”, añade, tras indicar que tienen a decenas de personas trabajando para solucionar el inconveniente.

The Verge indica que muchos usuarios se han quejado por las actualizaciones “mediocres” sobre la situación de la plataforma, que es considerada una de las herramientas ideales para la comunidad gracias a sus actualizaciones.

De acuerdo con el último reporte de estado de  Yahoo Mail, solo “un pequeño porcentaje” de los usuarios no pueden acceder a sus cuentas. 

¿Usas este servicio?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La institucionalización del ombudsman en los medios parece todavía lejana

Los propósitos comunes obedecen a la autorregulación y el interés por las audiencias, traducido en el diálogo y su formación crítica. A continuación una breve descripción de los casos que tenemos en México.

05-09-12

Periodistas en medios digitales se han triplicado

La Oficina de Estadísticas Laborales en EE.UU. reveló que en 2005 había 66,490 periodistas en prensa. En 2015 había 41.400, lo que representa una disminución de 25.090 periodistas, o el 38 por ciento.

29-09-16

Claves para que medios y periodistas protejan su privacidad digital

Actualmente los periodistas viven navegando en el mundo virtual para cumplir con sus comisiones de trabajo. Son vulnerables a ataques informáticos que ponen en riesgo sus investigaciones. Una preocupación latente cada más frecuente

26-11-12

COMENTARIOS