Coberturas

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

duolingon

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma.

Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en su versión para iOS.

El servicio ahora incluye un entrenador para mejorar la pronunciación y la posibilidad de visitar una tienda virtual. El objetivo de la segunda característica es que este espacio sirva como incentivo, ya que el dinero para comprar solo se puede obtener si se sale victorioso de los diferentes retos que propone la aplicación.

Duolingo busca de esta manera que el aprendizaje de un idioma se convierta en una actividad lúdica. Bajo este sistema, la app trabaja actualmente con seis idiomas: Español, Inglés , Francés, Alemán , Portugués e Italiano.

Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

COMENTARIOS