Herramientas

Reúne tu trabajo en esta plataforma para diseñadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

webproject

Cada profesional dispone de una gran variedad de plataformas que puede elegir para exponer sus trabajos a la comunidad. En el caso de los diseñadores gráficos, Webprojector es una alternativa bastante útil y sencilla para albergar proyectos dentro de Internet.

Este servicio permite “arrastrar” imágenes digitales de diferentes formatos a un visor simple al que se le puede modificar el color de fondo. La ventaja principal de esta herramienta es que el usuario puede subir una cantidad ilimitada de archivos.

Otra función destacada de esta plataforma es que posee un sistema de comentarios que permite al diseñador recoger la opinión del visitante que recorre su galería, una característica importante si uno apuesta por la crítica constructiva.

Webprojector también ofrece la posibilidad de observar estadísticas. De esta forma se puede conocer cuántas personas han llegado a ver una imagen.

Está disponible de manera gratuita. Para poder comenzar a utilizar la herramienta solo es necesario registrarse en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para hacer transferencias de archivos

Existen varios mecanismos para realizar transferencias de archivos de forma rápida y segura a través de la web. Te recomendamos estos servicios ideales para compartir archivos con tan solo unos clics.

20-12-14

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

03-11-15

COMENTARIOS