Herramientas

Reúne tu trabajo en esta plataforma para diseñadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

webproject

Cada profesional dispone de una gran variedad de plataformas que puede elegir para exponer sus trabajos a la comunidad. En el caso de los diseñadores gráficos, Webprojector es una alternativa bastante útil y sencilla para albergar proyectos dentro de Internet.

Este servicio permite “arrastrar” imágenes digitales de diferentes formatos a un visor simple al que se le puede modificar el color de fondo. La ventaja principal de esta herramienta es que el usuario puede subir una cantidad ilimitada de archivos.

Otra función destacada de esta plataforma es que posee un sistema de comentarios que permite al diseñador recoger la opinión del visitante que recorre su galería, una característica importante si uno apuesta por la crítica constructiva.

Webprojector también ofrece la posibilidad de observar estadísticas. De esta forma se puede conocer cuántas personas han llegado a ver una imagen.

Está disponible de manera gratuita. Para poder comenzar a utilizar la herramienta solo es necesario registrarse en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

COMENTARIOS