Herramientas

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 14.07.35

El iPhone  5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías. 

Un informe de AllThingsD reveló que ambos móviles están entre los tres primeros móviles más vendidos en los últimos 4 meses. El iPhone 5S está a la cabeza y le sigue su versión económica, la cual no se esperaba que vendiera tan bien.

“Nuestras encuestas indicaron que las ventas constantes del iPhone 5C con opciones de color del teléfono inteligente y el precio más asequible demostraron ser muy populares con su público objetivo”, explica en analista Michael Walkley.

Los dos móviles de Apple oscilan entre los tres primeros para todos los proveedores: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon Wireless. El Samsung Galaxy S 4 anteriormente ocupó el primer puesto.

La nueva versión del móvil de la empresa de la manzana mordida hizo que marcas como HTC, Nokia, Sony y Motorola, se centrarán en el desarrollo de la calidad de los gráficos.

Vía AllThingsD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS