Herramientas

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 14.07.35

El iPhone  5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías. 

Un informe de AllThingsD reveló que ambos móviles están entre los tres primeros móviles más vendidos en los últimos 4 meses. El iPhone 5S está a la cabeza y le sigue su versión económica, la cual no se esperaba que vendiera tan bien.

“Nuestras encuestas indicaron que las ventas constantes del iPhone 5C con opciones de color del teléfono inteligente y el precio más asequible demostraron ser muy populares con su público objetivo”, explica en analista Michael Walkley.

Los dos móviles de Apple oscilan entre los tres primeros para todos los proveedores: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon Wireless. El Samsung Galaxy S 4 anteriormente ocupó el primer puesto.

La nueva versión del móvil de la empresa de la manzana mordida hizo que marcas como HTC, Nokia, Sony y Motorola, se centrarán en el desarrollo de la calidad de los gráficos.

Vía AllThingsD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

Top Influencers, plataforma que analiza la influencia de los medios y periodistas en España

Topinfluencers.net es una plataforma que ofrece datos sobre el Klout Score de las personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades.

13-01-16

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS