Herramientas

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 14.07.35

El iPhone  5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías. 

Un informe de AllThingsD reveló que ambos móviles están entre los tres primeros móviles más vendidos en los últimos 4 meses. El iPhone 5S está a la cabeza y le sigue su versión económica, la cual no se esperaba que vendiera tan bien.

“Nuestras encuestas indicaron que las ventas constantes del iPhone 5C con opciones de color del teléfono inteligente y el precio más asequible demostraron ser muy populares con su público objetivo”, explica en analista Michael Walkley.

Los dos móviles de Apple oscilan entre los tres primeros para todos los proveedores: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon Wireless. El Samsung Galaxy S 4 anteriormente ocupó el primer puesto.

La nueva versión del móvil de la empresa de la manzana mordida hizo que marcas como HTC, Nokia, Sony y Motorola, se centrarán en el desarrollo de la calidad de los gráficos.

Vía AllThingsD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Qué necesitas para contar una historia con herramientas digitales

e acuerdo con Steve Buttry, quien recientemente dictó un taller con editores de Pioneer Newspapers, antes de comenzar a contar una historia con herramientas digitales debes preguntarte algunas cosas.

21-05-11

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

COMENTARIOS