Herramientas

Skype actualiza su app para tabletas Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2013

BING

Skype siempre se mantiene  a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

La herramienta recientemente actualizó las características de su versión para dispositivos móviles Android y ahora permite que el usuario trabaje con audio y video sin necesidad de permanecer necesariamente en la aplicación.

Esta nueva función ofrece al usuario  la posibilidad de realizar varias tareas mientras se encuentra hablando con una persona. Ahora uno puede abrir otras herramientas dentro de su móvil sin perder la conexión con la videollamada que está realizando.

Esta actualización solo está disponible por el momento para tabletas, ya que estas tienen el tamaño de pantalla adecuado para que uno se encuentre cómodo utilizando la nueva característica. De acuerdo con The Next Web, aún Skype no ha especificado si planea llevar esta función a smartphones.

La nueva versión puede descargarse directamente desde Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS