Herramientas

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

product-medium

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

Neil Young, el cofundador y CEO, cuenta a la revista Time que empezó este proyecto para aplicar el concepto de la “Internet de los intereses”.  Usa los hashtags para funcionar en una plataforma similar a Pinterest, Twitter o Flipboard.

Los canales específicos se basan en hashtags, y hasta se pueden crear etiquetas colaborativas para que otros usuarios puedan contribuir con lo que quieran. Cada mensaje puede contar con un máximo de tres artículos: fotos, videos y/o enlaces a páginas web. Todo se puede arrastrar desde el navegador web incorporado.

La app es muy visual para todos los canales que se pueden encontrar por nombres y palabras claves definidas. Su buscador no ofrece resultados de acuerdo con artículos o contenido individual. Esta red se basa en la exploración casual.

Se espera que la plataforma esté totalmente abierta al público para determinar si tiene el potencial que promete.

Descarga desde aquí. Pide tu invitación desde este enlace.

Vía Time

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

Lo que debes saber sobre el News Feed de Facebook

Facebook anunció un nuevo cambio en su algoritmo para mostrar el contenido en su News Feed, sección de la plataforma que tiene por objetivo mostrar la información que le importa al usuario, de acuerdo con la compañía.

22-04-15

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

COMENTARIOS