Herramientas

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

Clases

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio.

De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida.

El usuario puede seleccionar la zona del escritorio en la cual quiere enfocarse. Esta característica ofrece la posibilidad de ser bastante específico en lo que se quiere capturar.

Además, uno puede elegir si se quiere que aparezca el cursor o no. Esta es una función útil para poder trabajar sin tener que preocuparse por el detalle de una flecha en el GIF.

Entre otros detalles, el usuario puede modificar el tamaño del resultado final y la velocidad del archivo.

Para descargar la herramienta solo necesitas hacer clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

Reduce imágenes sin perder calidad

Compressor.io es una herramienta para el navegador que te da la capacidad para reducir el peso de una fotografía sin sacrificar su alta calidad.

27-05-14

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

COMENTARIOS