Coberturas

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

De acuerdo a Media Ink, cita New York Post, Time era una de los principales empresas que se disputaban la compra junto a otra de origen asiática. Todo indica que desistió de continuar en la carrera.

Como se sabe, Forbes Media ha contratado al banco Deutsche AG para que lo represente en el proceso venta. Se había rumoreado que AG ha puesto un precio de 400 millones de dólares para la compra del medio.

Pero varios potenciales compradores dijeron que Forbes ha sido valorado “de manera lógica” en unos $ 210.000.000. Pero la contienda entre las partes puede hacer que el precio se eleve aún más.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista renuncia a Forbes tras llamar a presidente de Irlanda un “confeso homosexual”

David Monagan renunció a la revista Forbes luego de asegurar en un artículo que el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, es un “confeso homosexual”. El periodista lamentó este hecho y criticó que en esta era digital ya no exista un trabajo de verificación de parte de los editores, que ahora publican la información con un solo clic.

04-08-13

El nuevo lenguaje periodístico muestra un renacimiento de la profesión

El trabajo del periodista, el proceso en el que redacta noticias o las consigue ha cambiado constantemente, pero gracias a la tecnología el cambio en los últimos años ha sido impresionante.

16-08-12

Grupo de inversores asiáticos compra la revista Forbes

La familia Forbes, que fundó la revista en 1917, informó que estaba contenta de haber encontrado un socio que comparte sus valores, visión y estrategia. Así lo dijo Mark Howard, director de ingresos en Forbes Media.

18-07-14

COMENTARIOS