Coberturas

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

De acuerdo a Media Ink, cita New York Post, Time era una de los principales empresas que se disputaban la compra junto a otra de origen asiática. Todo indica que desistió de continuar en la carrera.

Como se sabe, Forbes Media ha contratado al banco Deutsche AG para que lo represente en el proceso venta. Se había rumoreado que AG ha puesto un precio de 400 millones de dólares para la compra del medio.

Pero varios potenciales compradores dijeron que Forbes ha sido valorado “de manera lógica” en unos $ 210.000.000. Pero la contienda entre las partes puede hacer que el precio se eleve aún más.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio interviene web de Forbes

A diferencia de lo que hizo con la cuentas de Facebook, Twitter y el blog de Skype, de donde publicó mensajes haciéndose pasar por el servicio de llamadas, esta vez el SEA se apoderó de los datos personales de los colaboradores.

15-02-14

Forbes analiza su venta definitiva

La agencia Bloomberg acaba de anunciar que los directos de la revista Forbes están analizando la venta definitiva del impreso al contar con potenciales compradores. El medio estaría solicitando cerca de 400 millones de dólares para concretar la operación.

15-11-13

Forbes presenta a la nueva generación de magnates y genios de los medios

Los grandes nombres de la industria de medios como Rupert Murdoch, Arthur Sulzberger y Ted Turner quedarán muy pronto relegados por nombres como Pete Cashmore, Tavi Gevinson, Dan Fletcher y Kathryn Minshew, visionarios de menos de 30 años que forman parte de la lista 30 Under 30: The Next Generation of Media Moguls, Machers and Mavens.

17-12-12

COMENTARIOS