Coberturas

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

De acuerdo a Media Ink, cita New York Post, Time era una de los principales empresas que se disputaban la compra junto a otra de origen asiática. Todo indica que desistió de continuar en la carrera.

Como se sabe, Forbes Media ha contratado al banco Deutsche AG para que lo represente en el proceso venta. Se había rumoreado que AG ha puesto un precio de 400 millones de dólares para la compra del medio.

Pero varios potenciales compradores dijeron que Forbes ha sido valorado “de manera lógica” en unos $ 210.000.000. Pero la contienda entre las partes puede hacer que el precio se eleve aún más.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Pinterest ya alcanzó 11 millones de visitas al mes?

El sitio Pinterest todavía crece. De acuerdo a un último reporte de TechCrunch, el martes alcanzó los 11,7 millones de usuarios al mes.

19-02-12

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

Forbes presenta a la nueva generación de magnates y genios de los medios

Los grandes nombres de la industria de medios como Rupert Murdoch, Arthur Sulzberger y Ted Turner quedarán muy pronto relegados por nombres como Pete Cashmore, Tavi Gevinson, Dan Fletcher y Kathryn Minshew, visionarios de menos de 30 años que forman parte de la lista 30 Under 30: The Next Generation of Media Moguls, Machers and Mavens.

17-12-12

COMENTARIOS