Herramientas

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

dolphin.jpg

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

De acuerdo con The Next Web, se está promocionando la herramienta como el “Snapchat para la navegación “, pues borra automáticamente todos los datos, incluyendo el historial de navegación, caché, contraseñas y cookies.

Su lema, “No deje rastro”, te recordará que está diseñada para mantener segura la información de la comunidad. Su buscador tiene acceso a todos los servicios habituales, incluyendo Gmail, YouTube, Google, entre otros.

Dolphin Zero es básicamente una versión reducida del navegador estándar Dolphin. Esta herramienta no tomará información de los datos de formularios, el historial del navegador, contraseñas o  archivos almacenados en caché. Es un buen recurso si necesitas mantener una navegación segura mientras realizas una investigación periodística.

La seguridad Web es un tema destacado en este momento porque la gente siente cada vez menos confianza en que las empresas están respetando su privacidad“, explica Edith Yeung, ejecutiva de Dolphin.

Descarga desde aquí para probar la experiencia.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

Pinterest permite agregar videos de Vevo

Pinterest quiere tener más contenido. Ahora la red de tablones digitales permite añadir videos musicales desde Vevo.

13-08-14

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

COMENTARIOS