Herramientas

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

dolphin.jpg

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

De acuerdo con The Next Web, se está promocionando la herramienta como el “Snapchat para la navegación “, pues borra automáticamente todos los datos, incluyendo el historial de navegación, caché, contraseñas y cookies.

Su lema, “No deje rastro”, te recordará que está diseñada para mantener segura la información de la comunidad. Su buscador tiene acceso a todos los servicios habituales, incluyendo Gmail, YouTube, Google, entre otros.

Dolphin Zero es básicamente una versión reducida del navegador estándar Dolphin. Esta herramienta no tomará información de los datos de formularios, el historial del navegador, contraseñas o  archivos almacenados en caché. Es un buen recurso si necesitas mantener una navegación segura mientras realizas una investigación periodística.

La seguridad Web es un tema destacado en este momento porque la gente siente cada vez menos confianza en que las empresas están respetando su privacidad“, explica Edith Yeung, ejecutiva de Dolphin.

Descarga desde aquí para probar la experiencia.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

COMENTARIOS