Coberturas

Estos son los mejores pines del 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

pins

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

Las imágenes fueron organizadas en diferentes categorías, con el objetivo de que el visitante pueda recoger rápidamente ideas sobre los temas que le interesan. Entre las más destacadas están:

Incluso Pinterest también ha incluido una sección sobre “Tendencias tecnológicas, dedicada exclusivamente a recoger los pines más populares relacionados con el mundo de los dispositivos móviles y los avances en las comunicaciones.

La plataforma también reunió los pines más populares por país. Dentro de la web se puede encontrar las tendencias de lugares como Italia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, etc.

Conoce cómo los usuarios estuvieron empleando Pinterest durante el transcurso del año siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

06-06-14

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

COMENTARIOS