Coberturas

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

 MARK ZUCKERBERG

El fundador de Facebook, Mark Zuckerbergvenderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

En un comunicado que cita la agencia de noticias, la red social indicó que con esta medida Zuckerberg reducirá su poder de voto de 58,8% a 56.1%.

Este año, la empresa vio cómo ha mejorado su posición en la bolsa de valores. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, sobre pasaron, por primera vez, el valor de 50 dólares en septiembre.

En agosto, la red valía 100 mil millones de dólares.

Facebook espera que Zuckerberg use la mayor parte de lo que obtendrá de la venta para compensar impuestos relacionados con una compra de 60 millones de acciones Clase B.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

COMENTARIOS