Herramientas

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

ipad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones.

Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad.

La herramienta se concentra en ofrecer una experiencia de primer nivel en la escritura gracias a su avanzada tecnología, que permite obtener buenos resultados ya sea escribiendo a mano o utilizando un lápiz especial.

PERSONALIZA TU TRABAJO

La herramienta ofrece un increíble número de características positivas. Destaca el que uno pueda elegir el tamaño y la textura del papel (con más de 17 plantillas). Además, se puede ajustar el texto al tamaño y color que se acomode a tu preferencia.

Otro beneficio es que al documento se le puede añadir imágenes o en todo caso, dibujos o gráficos hechos manualmente con las diferentes opciones de lápiz que ofrece la aplicación.

Notes HD también puede enviar los datos que almacena en formato PDF. Esta característica le permite sincronizarse directamente con Dropbox,una excelente plataforma para enviar documentos con  este formato en tiempo real a otros usuarios.

Trabaja con Facebook, Twitter y Google Drive.

Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago a 2.99 dólares que trae más características.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para detectar contraseñas vulnerables

Existen diferentes alternativas para la creación de contraseñas seguras. Una de ellas es Telepathwords, un servicio gratuito que sirve para detectar contraseñas que pueden ser fácilmente vulnerables.

06-12-13

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

COMENTARIOS