Herramientas

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

El servicio se ha vuelto más amigable para todos a la hora de compartir contenidos. En el blog se refieren a la actualización como una función ‘limpia’ para difundir imágenes.

La pieza embebida en un blog (sea foto o video), por ejemplo, aparece por completo, así como las opciones de Flickr, y el crédito del dueño de la cuenta. También permite navegar entre la galería de fotografías a la cual pertenece la imagen y ver el material en pantalla completa sin perder calidad debido a que la empresa se ha asegurado en nunca comprimir la información..

Flickr maneja estadísticas para que los fotografos conozcan si su trabajo está siendo compartido en otros espacios, además de la cantidad de personas visitaron la foto en la plataforma.

Yahoo promete lograr que la experiencia sea más agradable con los comentarios y sugerencias de la comunidad.

Vía  Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

Rusia: Denuncian que asesinato de periodista fue por homofobia

El último viernes, dos semanas después del asesinato de un periodista, los activistas que promueven los derechos de los homosexuales se manifestaron en San Petersburgo (noroeste de Rusia) para denunciar el homicidio como un crimen de odio por homofobia,

16-04-16

COMENTARIOS