Herramientas

Genera imágenes creativas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

La app tiene varias funciones, la más destacada permite unir varias fotografías recortadas en una sola imagen a modo de collage. Esta opción es ideal para las personas que disfrutan mezclar diferentes capturas para generar resultados creativos.

También tiene un excelente editor para recortar el fondo y modificar la posición de una imagen. Además, el usuario puede añadir texto a sus fotografías para generar contenido atractivo.

Las fotos que se trabajan dentro de Bazaart pueden ser obtenidas desde Instagram, Facebook, Google+, Flickr y Etsy, sincronizando la app con estas plataformas.

Está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Mashable

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

COMENTARIOS