Herramientas

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

digg

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios. Y para acabar el año, elaboró un espacio en su plataforma para mostrar los mejores artículos y videos de 2013.

De acuerdo con la compañía, en el último año se han publicado 21,303 historias, se tuiteó 25,088 veces, y se ha registrado un aumento en su audiencia en  627%. Este trabajo intenso le ha costado al equipo de 15 personas nada menos que 192 sacos de café, y más de 1000 cervezas, escriben en el sitio.

“Es por eso que hemos recopilado las estadísticas más notables e historias de 2013 en algo que nos gusta llamar, ‘El año en Digg'”, señalan en el nuevo espacio.

Presentan los mejores artículos, los videos más populares, más artículos de ocio, notas de largo aliento, algunas estadísticas de las historias y una lista para la visualización de datos.

Mira el especial desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas piden que cese la violencia

Ayer la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) retuvo por 3 horas a la periodista Mildred Manrique. Antes se allanó su residencia ubicada en el edificio For You de Altamira, desde donde la colega tuiteaba lo que ocurría.

23-03-14

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

"La inmigración es un tema cubierto con un montón de hipocresía"

La importancia de los reportajes en profundidad, ir más allá de los estereotipos y evitar el uso de términos deshumanizadores como ‘ilegal, claves del 9º Foro de Austin de Periodismo en las Américas.

10-09-11

COMENTARIOS