Herramientas

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

digg

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios. Y para acabar el año, elaboró un espacio en su plataforma para mostrar los mejores artículos y videos de 2013.

De acuerdo con la compañía, en el último año se han publicado 21,303 historias, se tuiteó 25,088 veces, y se ha registrado un aumento en su audiencia en  627%. Este trabajo intenso le ha costado al equipo de 15 personas nada menos que 192 sacos de café, y más de 1000 cervezas, escriben en el sitio.

“Es por eso que hemos recopilado las estadísticas más notables e historias de 2013 en algo que nos gusta llamar, ‘El año en Digg'”, señalan en el nuevo espacio.

Presentan los mejores artículos, los videos más populares, más artículos de ocio, notas de largo aliento, algunas estadísticas de las historias y una lista para la visualización de datos.

Mira el especial desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

Ranking de innovación periodística del 2014 en España

La Fundación Civio, El Confidencial, la revista Vis-à-Vis, eldiario.es y Acuerdo son las iniciativas periodísticas más innovadoras del año 2014 en España.

07-12-14

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

COMENTARIOS