Coberturas

Descarga la “Guía de supervivencia Drone”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

guía
Cada día son más los medios que apuestan por el trabajo con drones, vehículos aéreos no tripulados bastante útiles para la cobertura de determinados eventos como marchas y emergencias.

La frecuente presencia de drones y la posibilidad de que puedan capturar imágenes desde el cielo de manera libre y sin restricciones fueron las razones que impulsaron la”Guía de supervivencia Drone“.

Este manual busca informar al lector sobre el trabajo que realizan estos artefactos y los diferentes modelos que existen tanto para hacer periodismo como para la vigilancia militar.

Dentro del documento también se incluye una lista de consejos. Entre la información más destacada está el funcionamiento de la cámara de un drone.

La guía puede ser descargada en formato PDF en inglés, francés, alemán e italiano. También se puede pedir por encomienda la versión física a 15 dólares.

Dato de The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

¿Cómo puede sobrevivir un periódico 150 años?

“El primer reto, que debe ser la preocupación de todos nosotros, es el de superar la globalización de la indiferencia”, escribió en su mensaje el papa Francisco.

11-02-17

Liberarán a cuatro periodistas de NYT detenidos en Libia

Después de estar tres días detenidos, cuatro periodistas de The New York Times serán liberados. Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo que fue secuestrado en 2009; y los reconocidos fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario regresarán hoy a casa. El medio informó que las autoridades libias indicaron que los […]

18-03-11

COMENTARIOS