Herramientas

Facebook Home para Android se rediseña

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

Facebook-home

Facebook Home, la alternativa para cambiar la pantalla de bloqueo de un móvil por una app que incluya los servicios de la red social, ha rediseñado su servicio para dispositivos Android.

El objetivo es atraer a nuevos usuarios a esta app, que no cuenta con la popularidad de otras herramientas y que tiene muy pocas descargas en las tiendas en línea.

Este servicio, útil para trabajar directamente con Facebook, trae dos novedades que buscan ofrecen al usuario una mejor experiencia actualizando la información de su cuenta.

La primera tiene que ver con el mejoramiento de la pantalla de bloqueo, que ahora incluirá la hora y el clima. El usuario también podrá ver sus notificaciones si navega con su dedo a través de la aplicación.

La segunda modificación es que ha renovado su sistema de navegación y optimizado la sincronización de cuentas.  Ahora uno también puede visualizar incluso fotos en Instagram, Tumblr, y contenido de Flickr.

Mira este video para informarte de los nuevos cambios:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

22-04-13

COMENTARIOS