Herramientas

Facebook Home para Android se rediseña

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

Facebook-home

Facebook Home, la alternativa para cambiar la pantalla de bloqueo de un móvil por una app que incluya los servicios de la red social, ha rediseñado su servicio para dispositivos Android.

El objetivo es atraer a nuevos usuarios a esta app, que no cuenta con la popularidad de otras herramientas y que tiene muy pocas descargas en las tiendas en línea.

Este servicio, útil para trabajar directamente con Facebook, trae dos novedades que buscan ofrecen al usuario una mejor experiencia actualizando la información de su cuenta.

La primera tiene que ver con el mejoramiento de la pantalla de bloqueo, que ahora incluirá la hora y el clima. El usuario también podrá ver sus notificaciones si navega con su dedo a través de la aplicación.

La segunda modificación es que ha renovado su sistema de navegación y optimizado la sincronización de cuentas.  Ahora uno también puede visualizar incluso fotos en Instagram, Tumblr, y contenido de Flickr.

Mira este video para informarte de los nuevos cambios:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

El teléfono de Facebook sigue en picada

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.

01-06-13

Facebook revela los datos que recolectará Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

06-04-13

COMENTARIOS