Claves

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

 

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo. Y para acabar el año, un equipo de los gráficos de la organización compiló un gran número de instantáneas y editó un video con las mejores para inspirar a más profesionales de la imagen.

La agencia señala en la descripción del video que ofrece cobertura en todo el mundo, y que “por más de 160 años, ha mantenido su reputación de rapidez, exactitud, y el impacto mientras que proporciona exclusivas, comentarios incisivos y análisis con miras al futuro”.

Las imágenes son referentes a conflictos, desastres naturales, el deporte, entre otros.

Al final del clip aparecen los créditos de todos los fotógrafos involucrados, así como la web del material: Reuters.com/pictures tiene más de 6 millones de imágenes.

Sigue @ReutersPictures en Twitter.

Visto en Petapixel

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden latigazos a bloguero Raif Badawi

Suspendieron la condena de 1000 latigazos que mantenía el bloguero saudí encarcelado Raif Badawi, de acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza, citado por el diario La Liberté.

28-11-15

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Descarga este informe sobre cómo las redacciones pueden trabajar con las comunidades

¿Cómo se relacionan las comunidades con los medios de comunicación?

01-05-17

COMENTARIOS