Claves

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

prezi

 

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

En el blog de la organización indican que es sencillo organizar esta información para después compartirla con los contactos.

CÓMO SE HACE:

1. Para crear una nueva carpeta, se tiene que abrir la biblioteca de Prezi. Ahí verás una serie de opciones, entre las cuales está “New Folder” (nueva carpeta). El nuevo espacio se abrirá de inmediato. Así puedes modificar el nombre del proyecto.

carpeta

2. Si quieres agregar un Prezi a una carpeta, solo tienes que arrastrar una de estas piezas en el ícono del espacio en el cual quieres agregarlo. Selecciona el material desde tu biblioteca.

prezi2

3. Para incluir miembros a una carpeta tienes que seleccionar dicha carpeta en tu biblioteca de Prezis. Luego debes hacer clic en “Agregar observador”. En la ventana emergente tendrás que agregar la dirección de correo de la persona que deseas añadir y después tocar hacer clic en “Agregar”.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, se puede agregar  prezis creados por el dueño de la cuenta y trabajos que crearon otros usuarios.
  • Para colocar en una carpeta un Prezi privado, primero tienes que otorgarle permiso a todos los miembros con los que compartes la carpeta para que puedan ver el material.
  • Si añades un Prezi a una carpeta, todos los miembros con acceso a ella recibirán una notificación por correo.
  • Si formas parte de un grupo con licencias, en la lista de carpetas verás una carpeta predeterminada con el nombre de la compañía.

Vía Blog de Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

14-02-16

9 de cada 10 internautas revisan noticias en línea

GlobalWebIndex revela en un reciente estudio que revisar noticias es una de las actividades más populares en la red.

04-10-16

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

24-10-13

COMENTARIOS