Herramientas

Convierte archivos en PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2013

PDF1

El formato PDF permite al usuario darle una lectura ordenada a documentos importantes tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

La popularidad de este formato ha hecho que varias aplicaciones (como Dropbox) hayan mejorado sus características para poder trabajar con documentos en PDF.

Una buena opción para trabajar con más archivos de este tipo está en realizar conversiones. Dentro de la web existen diferentes alternativas para realizar este proceso, siendo los servicios en línea los más rápidos y sencillos.

Uno de ellos es el sitio toPDF, una plataforma gratuita que permite llevar documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo e incluso imágenes  a formato PDF. El usuario puede añadir archivos desde su computadora o desde Internet, copiando la dirección URL del documento.

TOPDF

Para utilizar sus funciones basta con subir los archivos que quieras convertir al sitio e iniciar el proceso, para que luego de unos minutos el resultado pueda descargarse. 

Una de las principales ventajas de toPDF es que el usuario puede trabajar conversiones al mismo tiempo si es que los archivos no sobrepasan el peso límite (25 MB).

Para empezar a utilizar esta herramienta debes hacer clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

COMENTARIOS