Claves

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

spotiamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

Winamp es un referente entre los programas dedicados a reproducir el formato Mp3, así que no pocos pueden inspirarse en su diseño para crear diversas versiones. 

La app de Spotify que emula al servicio –que debió desaparecer el pasado 20 de diciembre– se puede usar con las listas de música streaming de la cuenta premium de la plataforma en Windows.

Hace poco se conoció que Winamp dejaría de existir, pero entonces aparecieron fuentes de AOL señalando que la empresa estaría arreglando la venta de la herramienta. Se espera que sea a Microsoft.

Revisa esta línea de tiempo de Winamp.

Descarga desde aquí.

Vía Spotify 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

COMENTARIOS