Claves

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

apple

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

Ambas empresas de innovación tecnológica difieren entre sí, pues la primera desarrolla mapas, mientras que la segunda se enfoca en la productividad de las personas.

BroadMap es un sistema de información geográfica dirigida a empresas y compañías medianas y pequeñas. Catch, por su parte, tiene un servicio que toma contenidos de diversas plataformas, pero actualmente no se encuentra disponible.

El sitio 9to5Mac informó primero sobre el nuevo movimiento de la empresa de la manzana. Estas adquisiciones, destaca The Verge, se han realizado sin ningún anuncio oficial, y siempre se espera que el propósito sea reforzar los productos y servicios que la firma ya ofrece para la comunidad.

Cabe recordar que los mapas de Apple fueron criticados el año pasado, por lo que se empezó a comprar empresas enfocadas en la creación de ese tipo de contenidos, como  Locationary y Hopstop.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

COMENTARIOS