Coberturas

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de diciembre del 2013

facebook

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

De acuerdo a The Next Web, esta actualización se manifiesta en las burbujas de Messenger, precisamente en los pequeños círculos que muestra la foto de perfil.

La caída de nieve solo se muestra por unos segundos. Si un usuario quiere volver a ver esta característica solo debe tocar la burbuja.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se […]

11-01-11

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

COMENTARIOS