Claves

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

 

santa

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

El especial de la empresa de búsqueda tiene elementos visuales atractivos para pasar la noche buena. El recurso tiene videos, ilustraciones interactivas,  aplicaciones para los móviles y el navegador, y usa la programación de Google Maps y Google Earth para funcionar. Tiene algunos juegos que te encantarán.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

COMENTARIOS