Claves

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

twitter

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

Se trata de la promoción de aplicaciones para su descarga. Estos elementos aparecen en los tuits que tienen que ver con el producto, y fue Matt Galligan, cofundador de Circa–app móvil de resúmenes de información– quien vio un ejemplo en la aplicación de Twitter para el iPad.

La empresa social tiene un antecedente para promover la descarga de productos de Apple. Hace poco la compañía introdujo un botón de instalación de aplicaciones a través de los tuits para los anunciantes. Hay más detalles en el blog de desarrolladores.

Twitter no ha dado más comentarios a la web que mencionamos.

¿Qué te parece este formato?

Vía The Next Web

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a los 4 periodistas de Al Jazeera detenidos en Egipto

El equipo de periodistas de la cadena Al Jazeera que estuvo detenido por cinco días fue liberado por la autoridades egipcias sin cargos, informó el propio medio. Los reporteros fueron intervenidos cubriendo las manifestaciones de violencia que ocurrieron en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi.

01-09-13

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

Twitter busca un jefe a tiempo completo

La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

22-06-15

COMENTARIOS