Herramientas

Así luce tu sitio web en un iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

visor

Un medio debe estar pendiente de la presentación de su sitio. Sabemos que los usuarios ingresan a una web desde diferentes dispositivos, y por lo mismo la experiencia de leer noticias resulta ser exclusiva.

iPad Geek es una herramienta para que los periodistas que desarrollan páginas web puedan observar de manera rápida y dentro de una computadora cómo lucen sus plataformas en el sistema operativo iOS.

Para emplear esta app solo es necesario ingresar el sitio web que quieres ver. Uno puede seleccionar si quiere observar la apariencia de una página en un iPad o en un iPhone 4 o 5.

La herramienta permite modificar la posición del dispositivo (horizontal y vertical), de tal forma que el usuario pueda saber cómo otras personas que trabajan con este sistema observan su sitio.

Es una excelente opción para identificar errores en el tamaño y resolución de las imágenes.

Puedes utilizar este servicio para conocer también cómo lucen las imágenes en tus redes sociales.

Vía: Forbes

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

03-08-17

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

COMENTARIOS