Herramientas

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2013

maps

¿Cuáles son los lugares más fotografiados en el planeta?  Gracias al servicio Panoramio de Google Maps podemos encontrar la respuesta debido a que muestra los espacios de acuerdo con la geolocalización de la gran cantidad de imágenes subidas por los usuarios a la empresa de búsquedas.

Este es un recurso que se puede aproximar mucho a la realidad, pero debemos recordar que no todas las personas suben sus instantáneas a Google Maps.

La página web se llama Sightmaps, y los puntos de calor indican el número de fotos que fueron tomadas. Para ver los detalles solo tienes que acercarte en el mapa hasta las calles correspondientes.

Los marcadores muestran los lugares más fotografíados de todos. Solo pasa el cursor sobre ellos para descubrir ciudades como New York, Cusco, Roma, entre otros.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

COMENTARIOS