Herramientas

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

DIBUJO

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

El usuario puede encontrar plataformas en línea, programas para descargar en PC y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Posee un acertado sistema de organización que facilita realizar búsquedas rápidas, ya que uno puede ser bastante específico con la búsqueda utilizando los filtros que propone Mevvy: precio, tipo de dispositivo y categoría.

La principal ventaja de Mevvy es que tiene disponible una cantidad increíble de opciones para comunicadores, ya que tiene herramientas relacionadas con este tipo de trabajo en las categorías comunicación, marketing, social media, fotografía, imagen y diseño web.

Ingresa al buscador para conocer más detalles de lo que podrías encontrar.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet. Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de […]

19-11-13

Caja de herramientas para Instagram

Más de 200 millones de usuarios han corroborado la popularidad de Instagram, la aplicación para compartir imágenes con atractivos filtros a través de dispositivos móviles.

31-08-14

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

COMENTARIOS