Herramientas

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

DIBUJO

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

El usuario puede encontrar plataformas en línea, programas para descargar en PC y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Posee un acertado sistema de organización que facilita realizar búsquedas rápidas, ya que uno puede ser bastante específico con la búsqueda utilizando los filtros que propone Mevvy: precio, tipo de dispositivo y categoría.

La principal ventaja de Mevvy es que tiene disponible una cantidad increíble de opciones para comunicadores, ya que tiene herramientas relacionadas con este tipo de trabajo en las categorías comunicación, marketing, social media, fotografía, imagen y diseño web.

Ingresa al buscador para conocer más detalles de lo que podrías encontrar.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS