Herramientas

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

fotos

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

Para facilitar esta tarea existe Social Folders, un servicio que permite sincronizar los documentos albergados en nuestras plataformas sociales con carpetas dentro de una computadora.

Gracias a esta herramienta el usuario puede disponer más rápido de los archivos que ha subido a la web, ya que no necesita invertir tiempo guardando documentos uno por uno.

Otra función beneficiosa de Social Folders es que permite ser bastante específico con lo que se quiere descargar. Esto significa que no es necesario llevar todos los archivos que alojamos en una red social a nuestra computadora: puedes elegir el material que realmente te interesa. .

La plataforma puede sincronizarse con diferentes redes, entre las que destacan Facebook, Google Drive, Flickr, Instagram, Photobucket, YouTube, Twitter, etc.

El servicio está disponible de manera gratuita y puede ser descargado para Windows y para Mac.

Conoce un poco más en el siguiente video:

Fuente: Mevvy

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tomará medidas para hacer más transparente el uso de anuncios políticos

En un reciente anuncio en Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que la compañía haría lo necesario para asegurarse de que los anuncios políticos en su plataforma se vuelvan más transparentes.

22-09-17

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

COMENTARIOS