Herramientas

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

remove

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

Desde aplicaciones en las tiendas en línea hasta servicios para PC, son muchas las alternativas disponibles en la web para realizar esta tarea. Una de ellas es Remove.me.

Esta extensión para Chrome sirve para supervisar el contenido dentro del correo electrónico Yahoo, Gmail y Hotmail. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todos los beneficios.

Puedes bloquear remitentes y también permite reconocer qué contenido es seguro.

Entre otras funciones destacadas está que la posibilidad de mirar tus emails de manera interactiva. Esto facilita visualizar mejor las imágenes, los videos y los artículos que estén adjuntos.

Mira este video para entender mejor el funcionamiento de Remove.me:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS