Herramientas

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

remove

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

Desde aplicaciones en las tiendas en línea hasta servicios para PC, son muchas las alternativas disponibles en la web para realizar esta tarea. Una de ellas es Remove.me.

Esta extensión para Chrome sirve para supervisar el contenido dentro del correo electrónico Yahoo, Gmail y Hotmail. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todos los beneficios.

Puedes bloquear remitentes y también permite reconocer qué contenido es seguro.

Entre otras funciones destacadas está que la posibilidad de mirar tus emails de manera interactiva. Esto facilita visualizar mejor las imágenes, los videos y los artículos que estén adjuntos.

Mira este video para entender mejor el funcionamiento de Remove.me:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curate.me: notificaciones al email con el mejor contenido de las redes sociales

La herramienta Curate.me ya superó su periodo de prueba y se lanza como el mejor servicio de noticias personalizadas para llegar al correo electrónico.

14-03-12

El 71% del tráfico de correos electrónicos en el mundo es spam

El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de comunicación más efectivas en la era digital. Por ello, Mashable compartió una infografía de Masterdegreeonline para mostrar el tipo de relación que mantenemos con el email.

03-11-12

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

COMENTARIOS