Herramientas

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

remove

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

Desde aplicaciones en las tiendas en línea hasta servicios para PC, son muchas las alternativas disponibles en la web para realizar esta tarea. Una de ellas es Remove.me.

Esta extensión para Chrome sirve para supervisar el contenido dentro del correo electrónico Yahoo, Gmail y Hotmail. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todos los beneficios.

Puedes bloquear remitentes y también permite reconocer qué contenido es seguro.

Entre otras funciones destacadas está que la posibilidad de mirar tus emails de manera interactiva. Esto facilita visualizar mejor las imágenes, los videos y los artículos que estén adjuntos.

Mira este video para entender mejor el funcionamiento de Remove.me:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS