Coberturas

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

portada-gentleman-2

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último. Ya no va más.

Según informa la empresa en un comunicado, las razones para el cierre de la publicación se deben a la reducción sustancial de sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento”.

PRISA Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone,Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de un millón de usuarios siempre están conectados a las redes sociales

De acuerdo al informe anual de la Fundación Telefónica presentado ayer más de un millón de españoles están conectados “permanentemente” a las redes sociales.

26-01-12

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

Increíble: El País de España critica a sus periodistas

Y la respuesta de El País de España llegó, una respuesta que lejos de ser solidaria con los despedidos abrirá más heridas por su tono confrontacional y poco sensible.

11-11-12

COMENTARIOS