Herramientas

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

mapa

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

El sitio fue desarrollado por Josh Krajnak combinando el poder de Twitter y Google Maps. En la web se señala que el buscador funciona con los últimos 100 tuits publicados en un radio de 2 millas desde la ubicación indicada. Los tuits privados no se muestran.

De hecho, solo los tuits publicados con la opción de geolocalización pueden ser rastreados.

Puede ser útil para un periodista que busca reacciones en un espacio sobre un hecho en particular, aunque sus funciones todavía se están desarrollando.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Descubre Pearltrees, el organizador y curador de contenidos

Es muy visual y elegante. Hablamos de Pearltrees, una herramienta que permite crear una especie de árboles de perlas con enlaces a distintas webs.

01-11-12

COMENTARIOS