Herramientas

Lumia 520 es el modelo preferido en Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2013

nokia

La gama de teléfonos inteligentes de Nokia ha logrado obtener la atención de más usuarios, quienes optan por los beneficios que trae el sistema operativo de Windows cuando se trata de dispositivos móviles.

De acuerdo a un gráfico realizado por el sitio de análisis AdDuplex, uno de los modelos de esta marca que ha logrado posicionarse rápidamente es el Lumia 520, que representa la tercera parte de los teléfonos Windows Phone vendidos.

El cuadro señala que este modelo es el favorito del público con un 30,8 % de usuarios, mientras que el segundo lugar en las preferencias apenas tiene 8,4% y es el Nokia Lumia 920.

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el Lumia 920, la esperanza de Nokia

En conferencia de prensa en Nueva York las empresas presentaron dos nuevos smartphones: el Lumia 920 y el Lumina 820.

05-09-12

Apps que deben estar en el móvil de todo periodista en 2014

Es difícil elegir las aplicaciones más útiles para descargar en el móvil, pues constantemente aparecen nuevas y buenas opciones, y actualizaciones. Esta lista busca ser una guía para los periodistas que usan iPhone, smartphones con el sistemas operativo Android o Windows Phone.

30-12-13

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

COMENTARIOS