Coberturas

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

piloto

Foto: Mschumacher.com

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene  recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo. Así informó Metro.

“Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote intentó acceder a la habitación de Michael,” dijo el portavoz del deportista de 44 años de edad, Sabine Kehm, al sitio alemán Die Welt. “No imaginé que algo así podría ocurrir”, agregó.

Schumacher, quien ha tenido lesiones en la cabeza tras la caída, se encuentra recuperándose en el referido nosocomio, que está ubicado en la ciudad de Grenoble. Reuters reveló hoy que el siete veces campeón del mundo en la F1 ha presentado una “leve mejoría” tras haber sido sometido a una segunda operación.

“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen.

Fuente: Metro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily amenaza con demandar a periodista por “criticar” al medio en Twitter

El periódico The Daily amenazó con demandar al periodista Luke Kummer, luego de que este se quejara por un artículo del medio que tiene que ver con una nota que publicara para esa empresa, a la cual renunció hace semanas.

29-02-12

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

21-06-17

Brasil: Senado investiga espionaje de EE.UU y pide protección para periodista por caso Snowden

El Senado brasileño instaló hoy una comisión para investigar las denuncias de espionaje de Estados Unidos a Brasil y pidió protección policial para Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que vive en Brasil y que divulgó la información.

03-09-13

COMENTARIOS