Noticias

Fotos de AP de fin de año se lucen en paneles digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

clearchannel

Las fotos de las celebraciones del nuevo año de AP aparecen en las carteleras digitales propiedad de Clear Channel Outdoor, según informa la compañía un comunicado de prensa.

Los carteles –más de un millar– están en 38 ciudades, incluyendo Los Angeles, Filadelfia y Denver. Ninguno de ello en la ciudad de Nueva York, según el comunicado, pero hay algunos en Nueva Jersey. 

Clear Channel explica que la campaña es una forma de lograr que sus carteles destaquen entre la ciudadanía siendo a la vez un “medio de difusión de gran alcance en tiempo real”.

AP dice que esta idea marca una etapa nueva para AP.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP lanzó un nuevo servicio de video para televisoras estadounidenses

La agencia de noticias Associated Press (AP) anunció un nuevo servicio que consiste en un librería de videos en su sitio web para las televisoras estadounidenses.

20-07-12

AP refuerza área de social media para recopilar noticias y verificar contenido de usuarios

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol y continuar trabajando para encontrar nuevas formas de contar historias a través de contenidos generados por los usuarios”, dijo Bell.

16-10-12

AP se defiende de las críticas por informe sobre Irán

Los periodistas de The Associated Press están defendiendo la primicia que publicaron la última semana respecto a que Irán tiene permitido inspeccionar libremente sus propias instalaciones en el marco de un acuerdo nuclear, después de que algunos medios de comunicación criticaran esa historia y acusaran a AP de haber sido engañados.

23-08-15

COMENTARIOS