Noticias

Fotos de AP de fin de año se lucen en paneles digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

clearchannel

Las fotos de las celebraciones del nuevo año de AP aparecen en las carteleras digitales propiedad de Clear Channel Outdoor, según informa la compañía un comunicado de prensa.

Los carteles –más de un millar– están en 38 ciudades, incluyendo Los Angeles, Filadelfia y Denver. Ninguno de ello en la ciudad de Nueva York, según el comunicado, pero hay algunos en Nueva Jersey. 

Clear Channel explica que la campaña es una forma de lograr que sus carteles destaquen entre la ciudadanía siendo a la vez un “medio de difusión de gran alcance en tiempo real”.

AP dice que esta idea marca una etapa nueva para AP.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP busca incursionar en el negocio de podcasts

Los podcasts son cada vez más populares entre la audiencia. Y la agencia AP ya se dio cuenta, por ello, viene incursionando en el negocio.

24-02-15

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

COMENTARIOS