Claves

Lo mejor de la National Geographic en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

NATGEO 2

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

De acuerdo con la organización, más de dos millones de personas se han unido a su comunidad en línea para conocer las experiencias que se han compartido. Prometen sorpresas para el 2014.

Veamos el especial desde aquí. Tiene 12 categorías:  Aventura, Mundo antiguo, Animales, Culturas, Medio Ambiente, Geopolítica, Ciencia, Espacio, Fotografía, Tecnología, Viajes y piezas favoritas por la audiencia. La web integra perfectamente el video, el sonido, y la información de la web principal.

Comparte el material con la etiqueta #LetsExplore

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

Actualización de iOS llegaría en marzo

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

08-02-14

COMENTARIOS