Claves

Lo mejor de la National Geographic en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

NATGEO 2

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

De acuerdo con la organización, más de dos millones de personas se han unido a su comunidad en línea para conocer las experiencias que se han compartido. Prometen sorpresas para el 2014.

Veamos el especial desde aquí. Tiene 12 categorías:  Aventura, Mundo antiguo, Animales, Culturas, Medio Ambiente, Geopolítica, Ciencia, Espacio, Fotografía, Tecnología, Viajes y piezas favoritas por la audiencia. La web integra perfectamente el video, el sonido, y la información de la web principal.

Comparte el material con la etiqueta #LetsExplore

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3 millones de adolescentes habrían dejado Facebook

Facebook sabe muy bien que los adolescentes están abandonando la plataforma.

17-01-14

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

COMENTARIOS