Claves

Lo mejor de la National Geographic en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

NATGEO 2

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

De acuerdo con la organización, más de dos millones de personas se han unido a su comunidad en línea para conocer las experiencias que se han compartido. Prometen sorpresas para el 2014.

Veamos el especial desde aquí. Tiene 12 categorías:  Aventura, Mundo antiguo, Animales, Culturas, Medio Ambiente, Geopolítica, Ciencia, Espacio, Fotografía, Tecnología, Viajes y piezas favoritas por la audiencia. La web integra perfectamente el video, el sonido, y la información de la web principal.

Comparte el material con la etiqueta #LetsExplore

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

China cierra 50 webs por difundir “rumores” sobre explosiones en Tianjin

Las explosiones han causado la muerte de 112 personas, mientras que 95 continúan desaparecidas. La zona de exclusión es de tres kilómetros.

16-08-15

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

COMENTARIOS