Claves

Lo mejor de la National Geographic en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

NATGEO 2

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

De acuerdo con la organización, más de dos millones de personas se han unido a su comunidad en línea para conocer las experiencias que se han compartido. Prometen sorpresas para el 2014.

Veamos el especial desde aquí. Tiene 12 categorías:  Aventura, Mundo antiguo, Animales, Culturas, Medio Ambiente, Geopolítica, Ciencia, Espacio, Fotografía, Tecnología, Viajes y piezas favoritas por la audiencia. La web integra perfectamente el video, el sonido, y la información de la web principal.

Comparte el material con la etiqueta #LetsExplore

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto del nuevo iPhone en los medios de comunicación

Lo nuevo de Apple pronto estará en manos de los periodistas. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son herramientas móviles que prometen una experiencia potente para los medios de comunicación.

17-09-14

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS