Herramientas

Trabaja con álbumes de foto en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de enero del 2014

album

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos.

El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida.

Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con álbumes colaborativos. Esto quiere decir que diferentes usuarios puedes agregar material al mismo sitio desde diferentes dispositivos.

Entre otras características, SimpleNeat también es una herramienta que facilita compartir rápido el material fotográficos. Las personas que visualicen el contenido de los portafolios podrán incluso descargar en alta definición las fotos.

Para acceder a esta plataforma no es necesario registrarse. Puedes comenzar a utilizarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía documental: mira estas imágenes inspiradoras

La fotografía documental tiene en objetivo de hacerte sentir como si tú estuvieras en el lugar y tiempo donde se tomó la foto.

05-03-14

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría.

07-03-16

COMENTARIOS