Herramientas

Trabaja con álbumes de foto en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de enero del 2014

album

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos.

El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida.

Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con álbumes colaborativos. Esto quiere decir que diferentes usuarios puedes agregar material al mismo sitio desde diferentes dispositivos.

Entre otras características, SimpleNeat también es una herramienta que facilita compartir rápido el material fotográficos. Las personas que visualicen el contenido de los portafolios podrán incluso descargar en alta definición las fotos.

Para acceder a esta plataforma no es necesario registrarse. Puedes comenzar a utilizarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental sobre ‘Yawar Fiesta’ busca financiamiento

La fotógrafa peruana Cecilia Larrabure se ha dedicado a investigar y documentar por ocho años esta antigua fiesta local en la localidad de Coyllurqui, con el objetivo de generar un documental que busca reunir a todas las voces involucradas en esta costumbre, tanto las que están a favor como en contra.

07-07-14

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

COMENTARIOS