Herramientas

Trabaja con álbumes de foto en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de enero del 2014

album

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos.

El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida.

Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con álbumes colaborativos. Esto quiere decir que diferentes usuarios puedes agregar material al mismo sitio desde diferentes dispositivos.

Entre otras características, SimpleNeat también es una herramienta que facilita compartir rápido el material fotográficos. Las personas que visualicen el contenido de los portafolios podrán incluso descargar en alta definición las fotos.

Para acceder a esta plataforma no es necesario registrarse. Puedes comenzar a utilizarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

COMENTARIOS