Herramientas

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

tuit

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

Muy pocos toman en serio la función de ‘favoritos’ en Twitter, por lo que esta plataforma es ideal para leer más tarde los tuits que pueden resultar más útiles.  En la red, la función de los favoritos muestra  los mensajes de forma desordenada, lo cual puede hacer perder el interés a cualquiera.

Tweetbits asegura una lectura más personalizada en su versión gratuita. Los contenidos se pueden ordenar hasta en dos categorías y está limitado a revisar los últimos 50 tuits.  Se puede acceder a los mensajes archivados en cualquier momento para añadirlos en alguna categoría.

Puedes eliminar todo el contenido cuando necesites renovar tu lista de tuits para leer.

El plan profesional tiene un número ilimitado de categorías en el que se pueden ordenan los tuits. El  almacenamiento tambien ilimitado, y ofrece  la capacidad de categorizar las menciones, retuits, entre otros elementos. Este servicio está valorizado en 10 dólares al mes.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

COMENTARIOS