Herramientas

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

tuit

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

Muy pocos toman en serio la función de ‘favoritos’ en Twitter, por lo que esta plataforma es ideal para leer más tarde los tuits que pueden resultar más útiles.  En la red, la función de los favoritos muestra  los mensajes de forma desordenada, lo cual puede hacer perder el interés a cualquiera.

Tweetbits asegura una lectura más personalizada en su versión gratuita. Los contenidos se pueden ordenar hasta en dos categorías y está limitado a revisar los últimos 50 tuits.  Se puede acceder a los mensajes archivados en cualquier momento para añadirlos en alguna categoría.

Puedes eliminar todo el contenido cuando necesites renovar tu lista de tuits para leer.

El plan profesional tiene un número ilimitado de categorías en el que se pueden ordenan los tuits. El  almacenamiento tambien ilimitado, y ofrece  la capacidad de categorizar las menciones, retuits, entre otros elementos. Este servicio está valorizado en 10 dólares al mes.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el perfil de la madre tuitera

Se acerca en el mundo el Día de la Madre. Y Twitter presentó un interesante estudio sobre el perfil demográfico de las madres tuiteras en España. El 43% de los usuarios de Twitter son mujeres, y de este porcentaje, el 46% son madres, según la red social.

30-04-15

Guarda anotaciones con esta herramienta

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

28-09-14

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

20-03-14

COMENTARIOS