Claves

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

bump

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

La empresa de búsqueda absorbió todas las actividades del equipo de desarrolladores para crear productos enfocados a la tecnología de Google en diversos productos. Ahora están ” profundamente enfocado en los nuevos proyectos dentro de Google”, explica.

La app servía para intercambiar aplicaciones con un pequeño golpe entre smartphones. También daba la capacidad de compartir datos de usuarios como el de las tarjetas de crédito y fotos. Esta herramienta desaparecerá de la App Store y la Google Play. Los usuarios tienen 30 días para exportar sus datos.

Se esperaba que la aplicación cerrara al mismo tiempo que su adquisición, pero la fecha, de acuerdo con The Verge, corresponde a un proceso llamado “limpieza de primavera”.

Vía Bump / The Verge

ASÍ FUNCIONABA BUMP:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

Colombia: La Silla Vacía busca seguir haciendo buen periodismo con el apoyo de sus lectores

La Silla Vacía se describe como un medio informativo e interactivo sobre política de Colombia. Su directora Juanita León García dice que más que cubrir la noticia del día, se centran en las historias que revelan cómo se ejerce el poder en ese país.

01-11-13

Kickstarter contrata a periodista para resolver desastre en una de sus campañas

La plataforma de crowdfunding Kickstarter contrató a un periodista independiente para investigar o explicar el colapso de un proyecto de drones bastante esperado, que también fue el proyecto europeo más financiado hasta la fecha.

11-12-15

COMENTARIOS