Claves

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

bump

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

La empresa de búsqueda absorbió todas las actividades del equipo de desarrolladores para crear productos enfocados a la tecnología de Google en diversos productos. Ahora están ” profundamente enfocado en los nuevos proyectos dentro de Google”, explica.

La app servía para intercambiar aplicaciones con un pequeño golpe entre smartphones. También daba la capacidad de compartir datos de usuarios como el de las tarjetas de crédito y fotos. Esta herramienta desaparecerá de la App Store y la Google Play. Los usuarios tienen 30 días para exportar sus datos.

Se esperaba que la aplicación cerrara al mismo tiempo que su adquisición, pero la fecha, de acuerdo con The Verge, corresponde a un proceso llamado “limpieza de primavera”.

Vía Bump / The Verge

ASÍ FUNCIONABA BUMP:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

La importancia de mencionar al sujeto detrás de un tiroteo

Los funcionarios públicos y defensores de víctimas a menudo piden a los periodistas abstenerse de nombrar a la persona detrás de un acto atroz. Poynter compartió algunos argumentos para demostrar que es una mala idea hacer caso.

04-10-15

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

COMENTARIOS